Neymar ordena su salida inmediata del PSG

El crack brasileño le ha comunicado a su padre y al presidente del club que no piensa regresar al Parque de los Príncipes

Neymar Jr no piensa regresar al París Saint-Germain (EFE) Neymar Jr no piensa regresar al París Saint-Germain (EFE)

Neymar Jr ha dicho basta. Asqueado de vivir y jugar en Francia, está harto. Tal y como asegura el diario ‘Sport’, el crack brasileño no piensa regresar al París Saint-Germain y así se lo ha hecho saber a su presidente, Nasser Al-Khelaïfi. El ‘10’ carioca, además, le ha ordenado a su padre que le consiga un billete de vuelta al FC Barcelona.

Profundamente decepcionado con su paso por el Parque de los Príncipes, Neymar no encuentra ningún motivo para seguir en el PSG más allá del dinero que pueda ingresar por contrato: no le gusta la competición, tiene problemas con algunos compañeros, no para de lesionarse, está harto de la dureza de los rivales y de la poca protección de los árbitros, tiene mala relación con la prensa y, para más inri, cree que el conjunto parisino es todo fachada, pues es realmente un club pequeño.

Es por eso que Ney abandonó el PSG antes de tiempo al terminar la temporada, sin permiso y con la declaración de intenciones tanto a su padre como a su presidente: no piensa volver. Con el Barça y el Real Madrid al loro, el crack brasileño se ha colocado en el mercado y, si los dos luchan por él, podría terminar vistiendo de blanco o de azulgrana el curso que viene. Lo que parece claro es que, a París, no regresará.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Villarreal se enfrentarán mañana, en la tercera jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes