Neymar puede perderse lo que resta de 2020

El brasileño ha caído lesionado en el último encuentro de Ligue 1 y podría ser su último encuentro este año 2020

Neymar puede perderse lo que resta de 2020 / Elintra.com Neymar puede perderse lo que resta de 2020 / Elintra.com

Neymar está protagonizando un inicio de temporada algo rocambolesco en el París Saint-Germain ya que lo comenzó con un positivo por Coronavirus y ahora ha caído lesionado pero sumado a la sanción que puede caerle por los incidentes contra el Olympique de Marsella podríamos no volver al brasileño hasta enero de 2021. La Comisión de Disciplina de la LFP dictará sentencia el miércoles respecto a los supuestos insultos racistas hacia Sakai y homófobos contra Álvaro González.

Según ha informado 'L'Equipe', el viernes tampoco estará contra el Angers por una lesión en el gemelo. El exjugador del Barcelona cayó lesionado al final del partido disputado el domingo contra el Stade Reims y su presencia en el encuentro del viernes contra el Angers está prácticamente descartada. Neymar se enfrenta a una sanción que podría ascender a los diez partidos, es decir, que en caso de confirmarse el castigo el jugador del PSG no jugaría hasta 2021 en la Ligue 1.

El futbolista brasileño está pendiente de todo lo que tiene encima y esta lesión ha llegado en el momento más inoportuno posible ya que dentro del terreno de juego estaba mostrando un nivel totalmente impresionante. Habrá que ver como queda la resolución de la comisión disciplinaria y finalmente cuantos partidos le caen a Neymar puesto que seguro que alguno le va a caer por el mal comportamiento que tuvo con algunso jugadores del Marsella, habrá que ver si le caen esos diez encuentros puesto que si es así se acaba competir en 2020 para él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Juventus y Barcelona jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes