N´Golo Kanté, el nuevo objetivo del Real Madrid

El volante francés sería la contratación estelar del conjunto merengue en el próximo mercado de fichajes.

N´Golo Kanté, el nuevo objetivo del Real Madrid | FOTO: FRANCIA N´Golo Kanté, el nuevo objetivo del Real Madrid | FOTO: FRANCIA

Pese a tener uno de los mejores mediocampos del mundo, el Real Madrid está en búsqueda de un volante que pueda competir con Carlos Henrique Casemiro por un puesto en el once titular y, al mismo tiempo, que le pueda dar un salto de calidad a una plantilla que está pasando por momentos complicados debido a la renovación que está sufriendo. Aunque el brasileño se ha consolidado como uno de los mejores mediocentros defensivos de las últimas temporadas, Zinedine Zidane quiere generar mayor competencia interna por los puestos de titular y que esto eleve los rendimientos individuales de diferentes piezas.

Según informa 90Min, el Real Madrid tiene a N´Golo Kanté en la mira para la próxima temporada con la intención de que compita con Casemiro por el puesto de titular y que le entregue una variante más a Zinedine Zidane a la hora de afrontar partidos importantes, donde se evidenció que el conjunto merengue necesita jugadores especialistas en diferentes contextos defensivos como pasó, por ejemplo, contra el Manchester City, donde le costó recuperar la pelota en diferentes contextos y terminó perdiendo el encuentro.

Kanté sería un pedido exclusivo de Zinedine Zidane quien, después de ver lo complicado que se ha convertido negociar con el Manchester United por Paul Pogba, cambió de dirección y ahora está en búsqueda de un futbolista con cualidades defensivos pero que también es de elite mundial. El francés, que fue una pieza fundamental en el título mundial de su selección hace un par de años, estaría dispuesto a dar un salto de calidad a nivel individual y estar en un equipo que sea candidato a ganar la Champions League.

Por otro lado, el Chelsea estaría dispuesto a negociar por Kanté debido a que no es un jugador habitual dentro del sistema de juego de Frank Lampard quien, al mismo tiempo, está interesado en darle continuidad a la joven promesa escocesa Billy Gilmour en el primer equipo debido a que ha mostrado un nivel impresionante pese a su corta edad. Al mismo tiempo, nombres como Mateo Kovacic, Loftus-Ceek y Jorginho se han convertido en variantes más útiles para el entrenador ingles en esta temporada. Estas razones facilitarían la salida de Kanté aunque el Real Madrid necesitará hacer una inversión importante para cerrar sui incorporación. El PSG también estaría dispuesto a hacer una oferta por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes