Nicolás Tagliafico se deja querer por el Barcelona

El lateral está dispuesto a abandonar el Ajax de Amsterdam este verano

Nicolás Tagliafico se deja querer por el Barcelona Nicolás Tagliafico se deja querer por el Barcelona

Nicolás Tagliafico, lateral izquierdo argentino del Ajax de Amsterdam, realizó en el día de ayer unas declaraciones en las que dejó entrever su deseo de abandonar el conjunto holandés, no cerrando la puerta a ningún gigante europeo que pudiera estar interesado en sus servicios, como es el caso de un Barcelona que busca reforzar su banda izquierda después del fracaso con Júnior Firpo durante esta temporada.

"Ahora mismo todo es muy incierto. ¿El Barça? Siempre salen rumores con muchos equipos grandes, pero por ahora me mantengo al margen de todo eso. Si hubiera algo concreto hablaría con mi agente, pero está claro que uno siempre ha soñado con jugar en una gran Liga", reconoció el futbolista argentino, que a sus 27 años busca un cambio de aires para dar un salto de calidad en su carrera deportiva, la cual ha quedado estancada en los últimos tiempos en un Ajax de Amsterdam que no tendría problema en dejar salir al futbolista sudamericano este verano.

Nicolás Tagliafico ha disputado esta temporada un total de 38 partidos en los que ha logrado cinco goles y siete asistencias, siendo nuevamente uno de los jugadores más productivos del conjunto holandés, de ahí que el Barcelona haya puesto sus ojos en un jugador que el verano pasado ya estuvo cerca del Atlético de Madrid, y que este verano podría aterrizar por fin en LaLiga, aunque haciéndolo de la mano del conjunto azulgrana que dirige Quique Setién, que primero debería hacer hueco con la salida del ya mencionado Júnior Firpo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes