Nicolás Tagliafico entra en la agenda del Manchester City

El lateral izquierdo argentino sería el nuevo objetivo de Pep Guardiola en este mercado de fichajes. Necesitan un nuevo lateral izquierdo.

Nicolás Tagliafico entra en la agenda del Manchester City Nicolás Tagliafico entra en la agenda del Manchester City

Pese a que hicieran oficial la incorporación de Rúben Dias en las últimas horas, El Manchester City sigue en el mercado en búsqueda de nuevos fichajes que le den un salto de calidad en varias zonas de la cancha. Una de las posiciones a reforzar es el lateral izquierdo, el principal cáncer que ha tenido Pep Guardiola desde su llegada a Inglaterra y, en las últimas horas, hay rumores que informan que el entrenador español le ha pedido a la directiva la incorporación de uno de los mejores laterales izquierdos de Europa en los últimos años. Estamos hablando de Nicolás Tagliafico.

Según informa Telegraph, El Manchester City está interesado en hacerse con los servicios de Nicolás Tagliafico en este mercado de fichajes. El argentino se ha convertido en el principal objetivo del conjunto SkyBlue en este periodo. Las razones son las siguientes:

-Necesitan un lateral izquierdo debido a que Benjamin Mendy no se ha logrado consolidar en la posición debido a múltiples cosas. Y Oleksandr Zinchenko y Joao Cancelo, dos jugadores que ha adaptado en dicha posición, no le convencen para pelear por los títulos importantes.

-Es del gusto de Pep Guardiola, que estaría pensando en darle un rol parecido al que tiene en el Ajax, donde se ha convertido en uno de los mejores laterales izquierdos del mundo.

-Su precio es mucho más asequible que de otros nombres propios para la posición. Además sería la mejor apuesta posible, teniendo en cuenta que los mejores laterales izquierdos del mundo están a un precio superior.

El Manchester City estaría interesado en hacerse con los servicios de Nicolás Tagliafico pero, antes de poder sondear su fichaje, quieren vender a Oleksandr Zinchenko, quien no ha tenido continuidad en los últimos meses y estaría siendo sondeado por varios equipos importantes como, por ejemplo, el FC Barcelona.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Juventus y Barcelona jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes