Nicolò Zaniolo está en la mira de un gigante europeo

El italiano se ha convertido en una de las jóvenes promesas más importantes de Europa

Nicolò Zaniolo está en la mira de un gigante europeo. FOTO: AS ROMA Nicolò Zaniolo está en la mira de un gigante europeo. FOTO: AS ROMA

Nicolò Zaniolo es una de las promesas más llamativas del balompié italiano. Su irrupción en la AS Roma, donde se transformado en una pieza fundamental, ha llamado la atención de los mejores equipos de toda Europa. Su calidad individual, desparpajo y proyección son los rasgos que más sorprenden del futbolista de tan solo 20 años de edad, quien también está en la mira del actual seleccionador italiano.

Uno de los equipos que más interesado está, según la Gazzetta dello Sport, es la Juventus de Turín que se ha caracterizado por potenciar su plantilla con los mejores valores de la Serie A de Italia, como por ejemplo hizo con Miralem Pjanic (ex AS Roma) y Gonzalo Higuáin (ex Nápoles). El conjunto piamontés está siguiendo atentamente el crecimiento de Zaniolo, aprovechando este fin de semana y lo que venga después de los compromisos que vengan antes del parón de selecciones que viene el mes de Octubre.

En la actual Serie A, Zaniolo suma un gol en seis partidos y está marcando la pauta de la mano de Fonseca, quien está confiando en su joven figura y que, en la actualidad, parece estar preparado para liderar un proyecto con aspiraciones muy importantes en el futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes