El Leicester City podría estar buscando reforzar su centro del campo en el próximo mercado de invierno. Uno de los nombres que más suena es el de Nigel De Jong, actual jugador del AC Milán, puesto que Claudio Ranieri considera que sería el jugador perfecto para el centro del campo de su equipo.
La temporada que está teniendo Nigel De Jong es algo irregular puesto que no cuenta con la confianza del técnico rossonero Sinisa Mihajlovic, quien lo ha dejado fuera de las últimas convocatorias. El centrocampista holandés también está mermado por los continuos problemas físicos que sufre desde el inicio de la presente campaña. Claudio Ranieri ha pedido a los dirigentes del Leicester refuerzos en el próximo mercado y en particular, la llegada de De Jong, quien conoce muy bien de su paso por diferentes banquillos de la liga italiana.
De hacerse oficial su fichaje por el Leicester, supondría la vuelta de De Jong a la Premier League, donde ya estuvo durante tres temporadas en las filas del Manchester City antes de firmar en 2012 por el AC Milán.