Nikola Kalinic llega a un acuerdo para fichar por el Besiktas

El croata podría dejar de formar parte de Atlético de Madrid

Nikola Kalinic llega a un acuerdo para fichar por el Besiktas. Foto: BeSoccer Nikola Kalinic llega a un acuerdo para fichar por el Besiktas. Foto: BeSoccer

Aligerar la masa salarial se ha convertido en una prioridad para todos los equipos que se han visto sacudidos por la crisis económica que ha dejado el coronavirus. Y en eso se encuentra el Atlético de Madrid que dará este verano salida a sus descartes para reducir los salarios.

De tal manera, uno de los jugadores que se encuentran en la rampa de salida es Nikola Kalinic que podría abandonar el Wanda Metropolitano en las próximas horas. Según la información que ha ofrecido AS este domingo, el delantero ya habría logrado alcanzar un acuerdo con el club que será su próximo destino: El Besiktas.

Tanto es así que ya solo restaría que ambos clubes aclarasen los flecos contractuales para que la operación pueda materializarse. Ya desde el conjunto turco hablan ilusionados con el interés de Kalinic por vestir la elástica del Besiktas. El directivo, Emre Kocadag, ha hablado sobre este asunto y ha expresado su preocupación por las conversaciones que restan con el Atlético de Madrid.

"Nosotros tenemos que cerrar el traspaso de Kalinic o el de otro delantero que esté a su nivel. Seguimos negociando por Kalinic. Nuestro objetivo es llegar a un mejor acuerdo para nuestro equipo. Papis Cisse está también en nuestra lista, pero Kalinic es la opción que tenemos más avanzada", ha asegurado.

El contrato de Kalinic se extiende hasta el próximo verano con el conjunto colchonero y la pasada campaña la pasó en a Roma donde estaba cedido. Cuando vistió la rojiblanca no obtuvo los mejores números ya que solo anontó 4 goles en un total de 24 encuentros. Por ello, ahora busca un destino más adaptado a sus capacidades, ¿será en Turquía?

Últimas noticias

Comentarios recientes