Nikola Milenkovic negocia con el Atlético de Madrid

El central serbio podría definir su futuro en los siguientes días.

Bryant Marquez Trotta | 9 Jan 2022 | 22.42
facebook twitter whatsapp Comentarios
Nikola Milenkovic negocia con el Atlético de Madrid
Nikola Milenkovic negocia con el Atlético de Madrid

El central de la Fiorentina, Nikola Milenkovic, podría ser un nuevo fichaje del Atlético de Madrid. Y aunque depende de algunas variables, el balcánico ya ha tenido contactos con el cuadro rojiblanco. Diego Pablo Simeone sabe que su defensa necesita refuerzos y es por eso que ha priorizado la búsqueda del serbio.

La no renovación de Felipe, que está siendo problemática, más la lesión de Savic, que estaba siendo de los más destacados del cuadro colchonero, hacen que el conjunto español tenga que ir al mercado e intentarlo por una vía que ya le ha salido bien: La Fiorentina. El mencionado Savic, fue jugador del equipo 'viola' cuando fichó por los de la capital.

Su contrato termina en 2023 y está siendo complicado renovarlo, para los italianos que, saben del interés de clube smuy top de las mejores ligas de Europa. Entre ellos, el Tottenham o Arsenal. La directiva de la 'Fiore' no quiere dejarlo ir sin ingresar un buen dinero.

Nikola puede jugar tanto de central en línea de 3 o de cuatro y de lateral derecho en ciertas ocasiones. Un jugador polivalente y cumplidor en sus facetas.