Ningún Diablo

Buffon negó su partida al United

Gianluigi Buffon es considerado uno de los mejores porteros del mundo. Y por ello su nombre está en la mesa de operaciones de todos los grandes de Europa. Manchester United es uno de lo tantos que han analizado la posibilidad de hacerse de los servicios del italiano. Pero el meta echó por tierra las versiones.

Rumores. El mercado de invierno se acerca y los rumores comienzan a florecer. Gianluigi Buffon es el personaje principal de algunos de ellos. El portero italiano es leyenda en Juventus pero los medios italianos e ingleses manejan que ya es tiempo de un cambio de aire. Y señalan al United como el nuevo sitio para el meta campeón del mundo en 2006. Eso sí, la cuestión parecen ser sólo rumores de prensa, porque Gigi, se encargó de desmentir la situación a través de declaraciones a un medio italiano.

"¿El Manchester United? Ya estoy acostumbrado a vivir con esos rumores. Llevan hablando de ellos seis años, pero nunca pasa nada", contó Buffon según transcribe Goal.com. Así, Buffon deja claro su futuro y también aprovechó para ponerle fecha a su regreso a la actividad: será en enero.

Últimas noticias

Comentarios recientes