El Niza juega al despiste con la marcha de Seri al Barcelona

El entrenador del club francés desconoce la existencia de una oferta del Barcelona

Miguel Angel de Miguel Casas | 20 Aug 2017 | 09.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Jean Mickael Seri vuelve a ser el objetivo número del FC Barcelona para reforzar su plantilla antes del cierre de un mercado que se le está atragantando al club azulgrana desde la marcha de Neymar, ya que tan solo ha sido capaz de gastarse 40 millones de euros en el fichaje de Paulinho, siendo rechazadas otro tipo de ofertas tanto por Coutinho como por Dembele, y con Seri la historia va por el mismo camino.

El entrenador del Niza, Lucien Favre, se mostró sorprendido acerca del posibles interés del Barcelona en su jugador. “¿Un acuerdo inminente para el traspaso de Jean-Michaël Seri al Barça? ¿Hablas en serio? No puedo imaginar la vida sin Seri...”. “Pero mientras el mercado no esté terminado, como muchos otros clubs, todo es una incógnita. Ha jugado todos sus partidos profesionalmente. No puedo decirte nada más, no sé nada en absoluto”.

El Niza parece querer jugar al despiste, y alargar la operación lo máximo posible, jugando así con la desesperación de la directiva azulgrana, y obligarle a pagar una cantidad por encima del valor de mercado si quieren hacerse con los servicios del jugador.