N’Koulou cerca de fichar por un equipo de la liga BBVA

El camerunés termina su actual contrato el próximo 30 de junio

Héctor Andreu | 14 May 2016 | 16.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Nicolás N’Koulou, que termina contrato con el Olympique de Marsella el mes que viene, parece que ya ha decidido que firmará por el Sevilla. El conjunto hispalense busca desde hace tiempo mejorar su defensa y parece que el central camerunés es el elegido de Monchi, además llegaría con la carta de libertad bajo el brazo algo que hace más fácil su incorporación al club andaluz.

El camerunés manejaba otras ofertas de la liga española, como la del Valencia CF, pero parece que finalmente se ha decidido por el club del Sánchez Pizjuán que lleva tiempo tanteando su fichaje y tratando de convencerle. El Sevilla esta temporada ha tenido muchos problemas en defensa y en el pasado mercado de invierno se hizo con la vuelta de Federico Fazio, pero parece que no están contentos con su rendimiento, por ello tratan de incorporar otro zaguero con mayor contundencia, y el africano del Olympique de Marsella sería la mejor opción tanto económica como futbolística.

Con 26 años es una de las mejores opciones que ofrece el mercado y no solo daría un rendimiento inmediato sino que además sería un gran negocio de cara al futuro porque su valor de mercado está en diez millones y el Sevilla es un experto revalorizando jugadores, tal y como ya ha demostrado en los últimos años. Con esta incorporación Unai Emery daría por cerrada su defensa ya que Rami, N'Koulou y Fazio estaría muy bien cubierta la posición de central.