No está clara la continuidad de Bono en el Sevilla

El guardameta marroquí está llamando la atención de muchos grandes clubes y puede convertirse en una gran fuente de ingresos para los hispalenses

No está clara la continuidad de Bono en el Sevilla / Sevillafc.es No está clara la continuidad de Bono en el Sevilla / Sevillafc.es

Yassine Bounou está siendo uno de los jugadores más destacados del Sevilla esta temporada ya que está teniendo un rendimiento bestial bajo los palos de la portería hispalense. El conjunto andaluz está comenzando a recibir el interés de varios grandes clubes en hacerse con los servicios del portero marroquí de cara al próximo año y en la dirección deportiva comandada por Monchi no se ve con malos ojos su salida por varios motivos.

Según cuenta el diario Marca, la cláusula de rescisión de Bono, que acaba de cumplir 30 años, está fijada en casi 40 millones de euros, por lo que es un guardameta que pueden permitirse los grandes clubes de Europa y es una cantidad muy interesante para el equipo andaluz ya que sólo pagaron unos 4 millones de euros por él, ingresarían diez veces más. La intención del club y del guardameta marroquí pasa por seguir ligados mucho más tiempo pero si llega una buena propuesta por él podrían plantearse aceptarla para ingresar un buen puñado de millones.

-Tienen sustituto firmado desde hace varios meses

Como decimos, al Sevilla no le preocuparía demasiado la marcha de Yassine Bounou ya que desde hace muchos meses tiene cerrada la llegada de Marko Dmitrovic, actual portero del Eibar. El portero serbio termina contrato con el club vasco y llegará gratuitamente al Sánchez Pizjuán por lo que Monchi y Julen Lopetegui tienen asegurado el futuro en la portería del Sevilla dado que es un cancerbero de plenas garantías, de hecho, uno de los mejores guardametas de la Liga española en los últimos años.

Así pues, el Sevilla podría plantearse vender a Bono en el próximo mercado de verano siempre y cuando llegue una gran oferta por él que sea irrechazable por parte de los andaluces. Lógicamente, no tienen prisa en desprenderse de este jugador, de hecho, si no lo hacen, el próximo año tendrán dos porteros de nivel 'top' y se verán muy beneficiados.

Últimas noticias

Comentarios recientes