No es un Clichy

El francés es pretendido por el Barcelona

El lateral galo Gael Clichy se metió en la agenda de un Barcelona que constantemente piensa en movimientos para renovar la plantilla. Aunque estén Abidal y Maxwell, la entidad culé busca un tercer defensa por izquierda.

No le debe resultar extraño que el Barcelona esté dispuesto a contratar a Clichy, aquel joven francés que desde 2003 está a las órdenes de Wenger en el Arsenal. Ya lo habían intentado fichar en verano, pero los gunners dispararon un "no" tan grande como el futuro del internacional francés. Pero, ¿de qué futuro estamos hablando?

En los últimos meses Clichy no ha tenido mucho rodaje en el equipo inglés a raíz del buen momento de Kieran Gibbs. De ahí que Sandro Rosell y sus secuaces esperan que en invierno el Arsenal no se oponga a este fichaje.

Aunque usted no lo crea, este rumor sacado a luz por la web inglesa Caughtoffside.com ha tenido eco en la prensa española. Es un tanto extraño que el Barcelona, teniendo a Maxwell y Abidal, quiera a un defensa que es suplente en el Arsenal. Continuará...

Últimas noticias

Comentarios recientes