No escucha ofertas

El delantero chileno anunció que seguirá en Monterrey

Los rumores que ubicaban a Humberto Suazo lejos del Monterrey, deben ser echados por tierra: Chupete se quedará en la entidad mexicana al menos, hasta el año 2013. Eso es lo que estima el presidente del club, Jorge Urdiales, quien conversó con el delantero chileno sobre el futuro.

Suazo ocupó la agenda de muchos peces gordos duarante el pasado mercado estival. Atlético de Madrid, fue una de las novias que mantuvo un romance de verano con el atacante trasandino. Pero sólo fue un coqueteo ya que Chupete sigue en Monterrey, y eso parece que se mantendrá por buen tiempo, de acuerdo a las palabras que vierte el mandamás del equipo mexicano. Palabras que parecen sagradas.

"Yo lo sigo viendo aquí, él lo ha manifestado así. Estamos en un acuerdo para seguir por varios años hasta julio de 2013 y sin ningún problema para pensar en más tiempo. Estamos visualizando que este equipo pueda crecer, que se mantenga todos los años posibles y estamos claros que Humberto tiene planes a largo plazo con nosotros", confió Urdiales según transcribe Goal.com. Y agrega al asunto: "Sabemos que un jugador de sus características, de su calidad, puede haber en el camino circunstancias que sean favorables para su trayectoria en otra institución". Lo concreto es que por ahora Monterrey disfrutará a Suazo.

Últimas noticias

Comentarios recientes