No hay acuerdo ‘PSG-Pogba’

El internacional francés se replantea seriamente si renovar con los ‘Red Devils’ o buscar una nueva experiencia

No hay acuerdo ‘PSG-Pogba’. Foto: Eurosport No hay acuerdo ‘PSG-Pogba’. Foto: Eurosport

El Manchester United está satisfecho con el rendimiento de Paul Pogba en la Eurocopa con la selección francesa. El futbolista galo ha sido uno de los mejores de su equipo hasta donde llegaron en el campeonato y esperan que su rendimiento siga creciendo para la próxima temporada.

La mejor noticia para el cuadro británico es que esos problemas físicos en el tobillo que lo tuvieron de baja varias semanas han quedado atrás para siempre y le están permitiendo volver a ser el que era. Por ello, el conjunto inglés está presionando al futbolista para renovar una vez más y garantizar que su juego siga alegrando a los aficionados en Old Trafford, un asunto que tiene a la directiva temblando, puesto que el jugador sigue sin querer hablar de renovaciones.

El PSG sigue sin cerrarlo

En esta parte del panorama aparece el PSG. Según Onefootball, la llegada de Georginio Wijnaldum no implica que excluya la llegada del mediocentro galo, ya que el conjunto parisino quiere formar un medio del campo muy potente.

De hecho, el club de la capital francesa tiene como objetivo contratar a un jugador de primer nivel para el mediocentro que garantice éxito en los próximos años y, con esto en mente, habría marcado en rojo el nombre de Paul Pogba.

Sin embargo, según Fabrizio Romano, de momento no hay negociaciones entre PSG y Manchester United sobre el exjugador de la Juventus. Se espera que el cuadro francés mueva ficha, pero no hay nada a día de hoy.

Últimas noticias

Comentarios recientes