No hay que fiarse de Mino Raiola

El 'superagente' italiano es conocido por utilizar tácticas poco convencionales para tratar de subir el precio a sus representados

Héctor Andreu | 21 Dec 2021 | 13.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
No hay que fiarse de Mino Raiola / Mibundesliga.com
No hay que fiarse de Mino Raiola / Mibundesliga.com

Desde hace unos días se está rumoreando mucho sobre la posible llegada de Matthijs de Ligt y Erling Haaland al FC Barcelona ya que Mino Raiola estaría dispuesto a negociar con Joan Laporta, no obstante, esto es otra de las tácticas del italiano para tratar de sacar dinero a los clubes que realmente pueden pagar a estos futbolistas. El conjunto catalán está muy mermado económicamente y es prácticamente imposible que puedan hacerse con alguno de estos dos jugadores.

Bajo mi punto de vista, Mino Raiola está jugando completamente con el equipo catalán dado que está haciendo como que tienen posibilidades de fichar a estos dos futbolistas para hacer ver a los clubes interesados que tienen muchos más rivales por él y de este modo se pongan nerviosos y terminen subiendo sus respectivas ofertas. Esto ya lo ha hecho en varias ocasiones, de hecho, lo hizo con De Ligt hace unas temporadas, cuando todavía era jugador del Ajax, usó a la Juventus y al Barcelona para terminar sacando una enorme cantidad y de esta manera asegurarse una prima espectacular.

-Los catalanes no deben caer en su trampa

El FC Barcelona no debe caer en la trampa de Mino Raiola ya que corre el riesgo de ilusionar a su afición con el fichaje de alguno de estos jugadores y realmente no van a tener ni la más mínima oportunidad de hacerse con ellos. Recordemos que el Borussia Dortmund no va a dejar marchar a Erling Haaland por menos de 75 millones (y habrá que sumar todas las comisiones). Por su parte la Juventus de Turín ve con buenos ojos la salida de De Ligt, pero viendo que pagaron por él casi 86 'kilos', será complicadísimo que el Barça pueda acceder a su contratación.