No hay ofertas por Chiellini, que está sin equipo

El central italiano, clave en la Eurocopa de la selección azzurra, sigue esperando ofertas de cara a la próxima temporada

No hay ofertas por Chiellini, que está sin equipo No hay ofertas por Chiellini, que está sin equipo

Giorgio Chiellini es uno de los jugadores que finalizó contrato el pasado 1 de julio con la Juventus de Turín, siendo el veterano central transalpino clave junto a Leonardo Bonucci para que la selección italiana se proclamara campeona de Europa contra Inglaterra hace unos días, lo que ha despertado cierta sorpresa por la situación que atraviesa el jugador de 36 años, que tiene la firme intención de seguir jugando en la Vecchia Signora.

La Juventus se lo piensa

Davide Lippi, representante de Chiellini, dejó a la vista la intención del jugador de seguir en el club bianconeri a pesar de finalizar contrato. "A día de hoy, no hay ninguna oferta y estamos esperando a que la Juventus nos diga cuándo nos podemos sentar a negociar. Chiellini ha sido un símbolo de la Juventus durante muchos años y estamos esperando la llamada de algún club, ya que ahora es el único agente libre de la selección italiana", sentenció el agente del que puede ser una de las grandes gangas del mercado viendo su rendimiento en esta pasada Eurocopa.

Últimas noticias

Comentarios recientes