¿Por qué no jugará Antonio Rüdiger en LaLiga?

El central alemán sigue valorando diferentes propuestas para cambiar de aires este próximo verano

¿Por qué no jugará Antonio Rüdiger en LaLiga? "Foto: AS" ¿Por qué no jugará Antonio Rüdiger en LaLiga? "Foto: AS"

Es uno de los jugadores que más está dando que hablar y no es para menos. Antonio Rüdiger ya ha tomado la decisión de no continuar en el Chelsea a partir de la próxima temporada. Saldrá como agente libre como otros muchos cracks que aún no han ampliado la vinculación contractual con sus actuales equipos, por lo que sólo resta conocer su próximo destino.

Como no podía ser de otro modo, ante la posibilidad de sumar a coste cero a uno de los mejores defensas centrales de Europa son muchos los equipos que han realizado acercamientos con el entorno del jugador, pero su llegada no será ni mucho menos asequible para el equipo que acabe aceptando su fichaje.

¿Por qué no a LaLiga?

Uno de los mejores destinos para el zaguero germano sería la élite del fútbol español, pero es algo que no ocurrirá, al menos de momento. ¿Por qué? Porque pese a que podría venir muy bien a equipos como el Real Madrid o el FC Barcelona, el salario anual que exige el bueno de Rüdiger es inalcanzable para ambos.

12 millones de euros es la cantidad que ha solicitado el teutón para sumarse a su nuevo equipo, unas cifras a las que sí podrían llegar otros conjuntos de Inglaterra (como el Tottenham Hotspur), de Alemania (como el Bayern de Múnich) o de Italia (AC Milan o Juventus de Turín) que también han mostrado un severo interés en el fichaje del contundente defensor del Chelsea.

Últimas noticias

Comentarios recientes