No se moverá del Nápoles

El extremo español no saldrá del San Paolo

Maurizio Sarri, nuevo entrenador del Nápoles ha manifestado que contará con José Callejón la próxima temporada ya que lo considera un futbolista muy importante y no aceptarán ninguna oferta por él. Varios equipos españoles estaban interesados en la contratación del extremo andaluz, por ejemplo, el Sevilla de Unai Emery que pretendía la incorporación de Callejón para cerrar su plantilla, no solo el Sevilla estaba interesado, el Chelsea de José Mourinho también pujaba por él.

José Mourinho no ocultaba que su deseo era volver a contar con Callejón en el equipo puesto que la química entre ambos era muy buena y el técnico siempre ha contado con el jugador andaluz cuando entrenaba en el Real Madrid. El Sevilla llegó a ofrecer 15 millones de euros para hacerse con sus servicios pero parece ser que todas estas ofertas fueron rechazadas por la entidad italiana.

Así pues el Nápoles seguira contando con José Callejón en su plantilla puesto que ya han comunicado que el extremo español es intransferible y no aceptarán ninguna oferta por él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes