No quieren a Soldado

Buscan alternativas

fichajes | 22 Jun 2014 | 18.18
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En el Atlético de Madrid son conscientes de que van a tener que seguir buscando un delantero al que poder incorporar de cara a la próxima temporada ya que una de las opciones que más interesaba era la de Roberto Soldado, futbolista que actualmente pertenece al Tottenham. Sin embargo, el jugador no cuenta con el apoyo de los aficionados y esto es algo que ha llegado a los dirigentes del equipo rojiblanco, de manera que a día de hoy parece que la opción del delantero valenciano no será la que termine de concretarse.

Sin duda alguna, el pasado madridista del jugador unido a la mala temporada que ha tenido este año en la Premier League ha hecho que los aficionados atléticos se hayan pronunciado al respecto y hayan optado por no apoyar el fichaje de Roberto Soldado.

De esta manera, los responsables deportivos del Atlético de Madrid van a tener que seguir trabajando para encontrar a un delantero que puedan incorporar y que cumpla con los requisitos que buscan en el que esperan que sea su delantero.