No renovará su contrato

El delantero sueco acaba contrato el próximo verano

Zlatan Ibrahimovic podría estar meditando no renovar su contrato con el París Saint Germain ya que tiene la intención de dejar el conjunto francés puesto que considera que su ciclo allí se ha terminado. El ariete sueco sabe que empieza a tener una edad avanzada para el fútbol de primer nivel y podría estar planteándose recalar en una liga menor pero que tenga mucha potencia económica como puede ser la MLS americana o la liga qatarí.

“Mi contrato se termina en 2016, para ese entonces voy a tener 34 años y no quiero continuar en ese nivel a esa edad”, señaló hace un tiempo el atacante que en la pasada temporada logró anotar 19 goles en todas las competiciones que jugó con el conjunto parisino siendo, otro año más, el mejor goleador de su equipo y el segundo a nivel nacional, solo superado por Alexandre Lacazette.

Todo parece apuntar a que el próximo destino del goleador no estará en ningún club europeo, sino en un equipo de la MLS de Estados Unidos ya que es una liga que gusta al jugador puesto que allí no tendría la exigencia que tiene actualmente en el PSG y podría disfrutar de su fútbol.

Últimas noticias

Comentarios recientes