No saldrá del Wolfsburgo

El conjunto alemán no quiere perder a su mejor jugador

El Manchester City sigue empeñado en firmar a Kevin De Bruyne y parece ser que el Wolfsburgo habría transmitido al club inglés que no tiene la intención de vender a su mejor jugador y rechazará cualquier oferta que reciban por él. El jugador ha hablado en rueda de prensa sobre su posible marcha pero parece ser que también se ha comprometido con su club y mantiene que no saldrá del equipo en este mercado invernal.

"Definitivamente jugaré en el Wolfsburgo esta temporada", aseguró el centrocampista belga poniendo fin a las muchas especulaciones que aseguraban que acabaría marchandose del conjunto aleman. El jugador belga viene despuntando en la Bundesliga tras dejar el Chelsea, y ha despertado el interés de muchos de los grandes equipos de Europa, pero a pesar de ello, el jugador se mantiene fiel a su actual equipo.

La última oferta del Manchester City llegaba casi a los 60 millones de euros, pero parece ser que no sería lo suficiente elevada como para que los germanos la acepten. El centrocampista belga tiene contrato hasta el 30 de Junio del 2019 y parece ser que tanto el club como el propio jugador estarían dispuestos a cumplirlo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes