No se desprende

Pastore no se va e invitó a Messi al Palermo

Agustín Castillo | 8 Nov 2010 | 19.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Javier Pastore en un futbolista de moda. Brilla en el Calcio y por ahora sólo el Palermo lo disfruta. Barcelona, es uno de los gigantes que le ha puesto el ojo y coquetea con el argentino apelando a la buena relación que tiene con el culé Lionel Messi. Pero el jugador surgido de Huracán ha sorprendido y con elegancia le sugirió a su amigo, Lio, que él venga al Palermo. ¿Le hará caso?

Fue el abanderado del juego bonito y el tiqui-tiqui que ofreció aquel Huracán orientado por Angel Cappa. Su fútbol maravilló a toda la Argentina y llegó hasta Italia. Y hoy, el talento de Javier Pastore se expande por todo el mundo, enamorando cada grada. Es por eso que el Barcelona pensó en el argentino. Y lo quiere para su plantilla. No ahora, pero en un futuro cercano.

Y a partir de la amistad que Pastore tiene con Messi se manejó que la operación podría hacerse más sencilla. Pero el jugador ha dado un paso atrás al asunto y anunció que está cómodo en el Palermo. Tan cómodo que invitó a su amigo a jugar allí: "Sé que muchos equipos me quieren, incluido el Barcelona. He hablado con Messi, y quiero quedarme en Palermo, por lo que le he dicho que se venga él", dijo el talentoso mediapunta según recoge Goal.com