No se mueve

Las ofertas no interesan

Cristian Stuani/ lainformacion.com Cristian Stuani/ lainformacion.com

Cristian Stuani, uno de los jugadores que el Espanyol estaba dispuesto a vender este verano, parece que finalmente se quedará en el equipo de Cornellà - El Prat. El equipo catalán estaba esperando a que finalizase la participación de la selección de Uruguay en el Mundial de Brasil 2014, para ver si el jugador se revalorizaba y poder venderlo a buen precio, algo que finalmente parece que no ocurrirá.

El Espanyol esperaba poder sacar tajada con el jugador uruguayo, pero finalmente las ofertas que han llegado por Stuani no han sido lo suficientemente altas como para prescindir de sus servicios. De esta forma el atacante uruguayo seguirá defendiendo los intereses del conjunto blanquiazul al menos durante una temporada más.

Cristian Stuani llegó al Espanyol en agosto de 2012 procedente del Racing de Santander, equipo en el que jugó cedido en la temporada 2011/2012. Desde su incorporación al conjunto 'perico' el futbolista ha disputado un total de 86 partidos y ha marcado 18 goles, con esto el Espanyol seguirá disfrutando de sus goles la temporada que viene.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes