No será en 2021, pero Ancelotti quiere soñar con el tridente Cristiano-Mbappé-Benzema

El equipo blanco podría apuntar a una delantera de ensueño este próximo curso pese a las declaraciones de su técnico

No será en 2021, pero Ancelotti quiere soñar con el tridente Cristiano-Mbappé-Benzema "Foto: OK Diario" No será en 2021, pero Ancelotti quiere soñar con el tridente Cristiano-Mbappé-Benzema "Foto: OK Diario"

El Real Madrid es uno de los clubes que afronta un proceso de incertidumbre más profundo y férreo de cara a las próximas ventanas de fichajes. Si bien es cierto que este verano no llegarán más estrellas al plantel merengue, diferente será en 2022 cuando se prevén una serie de fichajes de mucho relumbre.

El verano del 2022 en el Santiago Bernabéu estará copado por un nombre propio: Kylian Mbappé. La conversión del delantero francés a agente libre y su posible fichaje a coste cero es una operación que se lleva gestando varios meses. El ariete galo quiere ganar una Champions League con Leo Messi, Neymar y Sergio Ramos, y justo después salir para comandar el nuevo proyecto del Real Madrid.

Pero no sólo Mbappé, también otra serie de llegadas que podrían poner patas arriba el ataque del Real Madrid como es el caso de Cristiano Ronaldo, que también acabará su contrato con la Juventus de Turín en apenas unos meses.

Un tridente mágico

Pese a que Carlo Ancelotti ha declarado en el día de hoy a través de su cuenta personal de Twitter que nunca ha querido firmar al delantero luso, la realidad es que poder firmar un tridente con los dos fichajes a coste cero y Karim Benzema sería el complemento idóneo para una delantera que aspiraría a todos los títulos nacionales e internacionales.

Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé en busca de una nueva Champions League para el conjunto blanco es una idea que no suena nada mal, y que no es para nada difícil que suceda. Soñar, aunque sea a largo plazo, una enorme noticia para los intereses blancos de la entidad que entrena Carlo Ancelotti.

Últimas noticias

Comentarios recientes