No todo va a ser comprar: las salidas confirmadas por el Chelsea

El cuadro blue es el equipo más activo de este ‘pre-mercado’ de fichajes

No todo va a ser comprar: las salidas confirmadas por el Chelsea "Foto: Cubahora" No todo va a ser comprar: las salidas confirmadas por el Chelsea "Foto: Cubahora"

Lo del Chelsea es ciertamente una locura. Se nota que la UEFA frustró todas las intenciones del cuadro blue de fichar en los dos últimos mercados de fichajes, y sin incorporaciones desde la de Christian Pulisic, el terremoto de los fichajes se ha desatado en el norte de Londres. La confirmación de la llegada de Hakim Ziyech, la cercanía con Timo Werner y con Ben Chilwell, dejan bastante avanzado el apartado de entradas. ¿Pero y las salidas?

Es obvio que Frank Lampard tiene pensadas varias salidas para:

  1. Hacer hueco a los nuevos fichajes que llegarán una vez que se abra el mercado
  2. Obtener ingresos para poder financiar esas contrataciones multimillonarias que ya están cerradas (Ziyech, Werner y Chilwell más de 150 millones de libras)

Por ello, varios jugadores del cuadro blue están en la rampa de salida y podrían ser refuerzos de otros equipos en breves. Es el caso de Kepa Arrizabalaga, Marcos Alonso, Emerson, Willian, Pedro, Olivier Giroud, Michy Bathsuayi e incluso ante ofertas que merezcan la pena, N’Golo Kanté.

Todos y cada uno de los jugadores nombrados en el párrafo anterior tienen el cartel de transferibles colgado sobre sus hombros, y la temporada que viene sería una sorpresa volverles a ver sobre el césped de Stamford Bridge, al menos actuando como locales. No todo va a ser fichar, comprar y gastar. Ahora llega la etapa de ventas -eso sí, sin rebajas- en el cuadro blue.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes