Nocerino, más cerca del Orlando City

El futuro del centrocampista del AC Milan apunta a la MLS. La compleja situación que dificultaba su traspaso empieza a desbloquearse

Antonio Nocerino, jugador del AC Milan, se acerca al Orlando City Soccer Club, equipo de la MLS estadounidense. Según informa el portal Calciomercato, el centrocampista italiano ya ha alcanzado un acuerdo con el club de Florida por el que percibiría unos 900.000 dólares la próxima temporada con opción de prorrogar su vínculo un año más.

La operación resulta compleja porque el D.C. United, equipo de Washington, ostenta un derecho sobre Nocerino al haber sido el primer club de la MLS en negociar con el jugador. La normativa de la competición estadounidense, que pretende evitar subastas entre clubes que encarezcan los fichajes de futbolistas, exige que el club de Orlando compense económicamente al de Washington para contratar a Nocerino.

La falta de acuerdo entre los clubes por la cantidad de la compensación había bloqueado la llegada de Nocerino a Orlando. Sin embargo, según ha reconocido Adriano Galliani, director general del AC Milan, los equipos estadounidenses han acercado sus posturas en los últimos días, por lo que el futuro del jugador italiano se acerca al Orlando City.

Últimas noticias

Comentarios recientes