Nolito, 'cazado' negociando con un club de la Liga

El gaditano aparece en una fotografía con el director deportivo de uno de sus pretendientes

Juan Llano | 6 Jun 2017 | 20.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La opción de que Nolito se convierta en jugador del Sevilla FC la próxima temporada va cogiendo mucha fuerza. El jugador ya se mantiene en contacto directo con el equipo del Sánchez-Pizjuán, y a la vista está la imagen filtrada este martes a través de Twitter donde se ve al sanluqueño reunido en una heladería de la capital andaluza con el nuevo director deportivo sevillista, Óscar Arias.

El Sevilla ha aparecido en los últimos días como el mejor posicionado para hacerse con los servicios del extremo del Manchester City. La operación consistiría en una cesión por una temporada y una opción de compra no obligatoria el próximo verano, repitiendo el modelo llevado a cabo este curso con Samir Nasri.

Las últimas informaciones apuntaban a que todavía estaba pendiente de resolverse el reparto del salario de Nolito, del que el City no estaba dispuesto a asumir ni un euro. Sin embargo, a la vista de esta fotografía, parece que las posturas se han ido acercando hasta el punto de haber contacto directo entre el atacante y el Sevilla.