Nolito da el sí quiero al Sevilla

El jugador regresará a la Liga tras su paso por la Premier League

Miguel Rubio | 19 Jun 2017 | 18.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El fichaje de Nolito por el Sevilla se encuentra en la recta final. Según ha informado hoy la Cadena Cope, el todavía jugador del Manchester City habría dado el visto bueno a su regreso a la Liga Santander tan solo un año después de poner rumbo a la Premier League tras salir del Celta de Vigo.

El jugador ha mostrado en las últimas fechas su deseo de volver a España tras un año en el que sus minutos han ido en descenso conforme pasaba la temporada, ya que Pep Guardiola, pese a que fue el que solicitó al club inglés el fichaje del jugador, no contó con el español en el segundo tramo de la temporada.

El presidente del Sevilla, Pepe Castro, confirmó el avance en las negociaciones por el jugador. "Cuando hablamos de jugadores top no se puede decir nunca que están las cosas hechas, pero que hemos avanzado en Nolito para que juegue en el Sevilla es verdad. ¿Que deje de hablar de otras opciones? Eso esperamos y deseamos. Creo que nos vamos acercando en las posturas para que un jugador de la talla de Nolito juegue aquí después de que el Manchester City pagara el año pasado 18 millones"