Nolito descartó al Beijing Guoan, que pagaba la cláusula

Quiere jugar la próxima Eurocopa

Nolito pudo haber dejado el Celta de Vigo en los últimos días y no al FC Barcelona, sino al Beijing Guoan chino. El futbolista gaditano no quiso escuchar la propuesta que le llegó desde el fútbol asiático y quiso seguir en el conjunto gallego.

Una nueva novia quiso llevarse a Nolito, y esta no era el FC Barcelona. El Beijing Guoan chino se puso en contacto con el representante del delantero del Celta de Vigo para comunicarle que estaban dispuestos a pagar su cláusula de rescisión y ofrecer un contrato que multiplicaría varias veces su salario. Según cuenta Matallanas en el diario 'AS', el atacante español no quiso ni escuchar la propuesta procedente desde el conjunto asiático, y es que está muy centrado en la temporada con el club gallego y sueña con acudir a la próxima Eurocopa.

Además, Nolito no pierde la esperanza de firmar por el FC Barcelona el próximo verano, cuando el conjunto culé pueda afrontar el traspaso. Sabe que Luis Enrique seguirá insistiendo en su llegada y cree que merece la pena esperar varios meses para intentar salir rumbo hacia al Camp Nou. De todas formas, Nolito ha manifestado por activa y por pasiva que es muy feliz en Vigo.

Últimas noticias

Comentarios recientes