El nombre que el Real Madrid maneja para el lateral

El Real Madrid vuelve a interesarse por un lateral de gran proyección

El Real Madrid lleva tiempo trabajando en el que será el nuevo sustituto de Marcelo. Fabio Coentrao ha demostrado que no tiene el nivel necesario para ser parte de este Real Madrid, y las continuas lesiones del brasileño dejan clara evidencia de que el Real Madrid necesita un relevo de garantías. Entre las distintas opciones que se barajan, parece ser que una brilla más que la demás.

Marcelo estará de baja al rededor de un mes de baja, perdiéndose entre otros, el duelo frente al Nápoles. Dicha baja ha obligado a Zidane a poner a Nacho como lateral izquierdo, mientras que Danilo ocupa el lateral diestro -Carvajal también está lesionado-. Ante el Nápoles, posiblemente Zidane abogue por Carvajal y Danilo como laterales, aunque el estado de forma de Dani Carvajal será una incógnita.

Según informa La Gazzetta dello Sport, el Real Madrid iniciará próximamente negociaciones para firmar a Faouzi Ghoulam. El lateral del Nápoles es un viejo anhelo del Real Madrid, quien hace un verano tanteó su posible incorporación. Su precio puso punto y final a las negociaciones. Sin embargo, su regularidad han terminado de contentar a un Zidane que podrá verlo en acción en el duelo de octavos de final de la Champions, momento en el que Ghoulam recorrerá la banda izquierda del Santiago Bernabéu.

Últimas noticias

Comentarios recientes