Los nombres que ilusionan al valencianismo

Crisis deportiva e institucional al margen, el Valencia ha conseguido asegurarse un futuro de mucho nivel

Aleix Vidal y Fran Villalba Aleix Vidal y Fran Villalba

No todo son malas noticias en el Valencia CF. La entidad ‘ché’, pese a la mala situación deportiva del primer equipo, y a pesar de los recientes casos polémicos acontecidos en el conjunto de Cesare Prandelli, está trabajando muy duro para asegurarse un futuro exitoso en Mestalla. Y es que por todos es sabido que la entidad valenciana está obrando de maravilla desde la base, y que son varias las perlas que suben con un futuro más que prometedor.

Dos de los que progresan más satisfactoriamente son Antonio Sivera, -el porterazo de 20 años del filial blanquinegro-, y Antonio Latorre, -el lateral izquierdo titular e indiscutible del conjunto de Curro Torres-. Ambos, más allá de ser parte del futuro del Valencia, también están comenzando a despuntar en el presente, y es que el otro día tanto Lato como Sivera fueron galardonados en los premios ‘Fútbol Draft 2016’.

Sin embargo, no son los únicos. De hecho, seguramente son quienes más lejos están, -por ahora-, de llegar a Mestalla. Los jóvenes Carlos Soler, Rafa Mir y Fran Villalba ya han jugado varios partidos con el primer equipo, y actualmente son quienes más cerca están de tomar el relevo de los Gayà, Parejo, Alcácer y compañía. Y ojo con un Nacho Gil que también sube muy fuerte.

Pese a que el presente ‘ché’ es de todo menos bonito, el futuro tiene mucho de seguro e ilusionante. Materia prima la hay, buen trabajo detrás también, ahora sólo falta confianza y cierta continuidad. Sólo entonces, Suso García Pitarch y compañía podrán dejar de pensar en traer cracks de fuera para confiar en los que tienen en casa.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes