Los dos nombres inimaginables que suenan para la delantera del Barça

Las opciones se amplían más allá de Loren, Lucas Pérez y William José

Ante Budimir, vinculado con el Barça Ante Budimir, vinculado con el Barça

El Barça quiere reforzar su delantera tras la lesión de Dembélé y no se puede decir que no esté peinando todo el fútbol español. No hay prácticamente equipo de la liga que pueda estar a salvo de que vinculen alguno de sus arietes con el conjunto blaugrana.

El primero en saltar a la palestra fue Ángel, pero el revulsivo del Getafe ahora parece la opción más lejana. Después irrumpió Lucas Pérez, al que se unió William José sin perder de vista a Loren, que empezó a sonar desde la llegada de Setién, todavía con el mercado abierto.

Pero ahí no queda la cosa, ya que en la noche de ayer diversos medios deslizaron dos nombres más realmente sorprendentes: el primero es el delantero croata del Mallorca, Ante Budimir, que lleva ocho goles en la máxima categoría con el conjunto isleño y que marcó un doblete en el Camp Nou. La información la avanzó anoche Catalunya Ràdio, ampliándose de esta forma en abanico de posibles incorporaciones para el conjunto culé. El jugador bermellón tiene contrato hasta 2013 y una cláusula de 40 millones de euros.

Pero la cosa no queda ahí, ya que también anoche, ‘El Larguero’ de la Cadena Ser avanzó que los azulgrana andan tras la pista de Luis Suárez, con el que habrían contactado para sondear su situación. El jugador está jugando en el Zaragoza pero cedido por el Watford, lo que complica la situación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Celta de Vigo y Barcelona se citarán mañana, en otro encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes