Los nombres propios del fichaje de Pogba por el Real Madrid

Varios jugadores del Real Madrid podrían entrar en la operación que lleve al francés al Santiago Bernabéu

Esta semana está prevista una reunión entre dirigentes del Real Madrid y la Juventus de Turín para hablar sobre el futuro de Paul Pogba. El equipo blanco se ha decidido a fichar al excelente centrocampista del campeón italiano, que a su vez pedirá a varios miembros de la actual plantilla que entrena Zidane.

La Juventus ya se ha cubierto las espaldas ante la posible salida de Paul Pogba rumbo al Real Madrid con el fichaje de Miralen Pjanic, al que solo le falta ser oficial. Pese a ello, entre los dirigentes juventinos no estaba la idea de prescindir del centrocampista francés este verano, algo a lo que se pueden ver obligados si el galo hace fuerza para cambiar de aires. En las últimas semanas se han descolgado pidiendo alrededor de 120 millones de euros, cifra a la que saben que es difícil que llegue el conjunto blanco pero que sí podrían pagar desde la Premier League. Si finalmente Pogba elige al conjunto blanco, estos deberán negociar con los italianos y además de millones, tienen jugadores que gustan y mucho en Turín.

El primero en la lista no es otro que Álvaro Morata, que será recomprado por el Real Madrid pero que podría regresar a Italia en la misma operación. Otros jugadores que gustan mucho aunque su salida es más complicada son Pepe y Kroos, muy del agrado de Allegri pero que Zidane quiere mantener en la plantilla. Distintos son los casos de James e Isco, a los que el club ya le ha abierto la puerta de salida y que no sería descabellado pensar en que dentro de unos meses vistan de blanquinegro.

Últimas noticias

Comentarios recientes