Nordi Mukiele entra en la agenda del PSG

El conjunto parisino necesita contratar a un central que pueda ocupar el rol de Thiago Silva, quien termina su contrato el 30 de junio.

Nordi Mukiele entra en la agenda del PSG | FOTO: RB LEIPZIG Nordi Mukiele entra en la agenda del PSG | FOTO: RB LEIPZIG

El París Saint Germain está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada, con la intención de mantenerse en el primer nivel europeo y poder potenciar un proyecto que, con el pasar de los años, está mostrando una evolución importante de cara a cumplir su principal objetivo: ganar la UEFA Champions League. Por esa razón, el conjunto parisino está en búsqueda de nuevas piezas que puedan darle un salto de calidad a una plantilla poderosa pero que, al finalizar la temporada, perderá muchos jugadores importantes como, por ejemplo, Thomas Meunier, Layvin Kurzawa, Thomas Meunier y Thiago Silva.

La baja del lateral belga, que parece tener todo listo con el Borussia Dortmund, será uno de los golpes más fuertes a la plantilla debido a que el PSG no cuenta con una variante de primer nivel para ocupar dicho rol y, según informan diferentes medios de comunicación franceses, ya tienen al sustituto en la mira. Estamos hablando de Nordi Mukiele quien, con tan solo 22 años de edad, se ha convertido en una pieza importante en el RB Leipzig y en uno de los mejores exponentes de su posición en la actualidad, lo que ha seducido al conjunto parisino, que también está trabajando en traer más jugadores franceses a su plantilla.

Nordi Mukiele, que también puede jugar como central –lo que suma muchos puntos debido a la salida de Thiago Silva-, ha disputado 18 partidos en la actual temporada en la Bundesliga, en donde ha demostrado ser uno de los jóvenes talentos más potentes de Francia y uno de los defensores que está destinado a dominar el balompié mundial. Desde su llegada a Alemania, desde el Montpellier, ha disputado 59 partidos y ocupando diferentes posiciones a nivel defensivo. ¿Es Nordi Mukiele la solución para el PSG de Thomas Tuchel?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes