Nordi Mukiele, el plan B del Milan para la defensa

El francés es una de las opciones que maneja el conjunto rossonero para reforzar su zaga y seguir sumando jóvenes figuras a su esquema.

Nordi Mukiele, el plan B del Milan para la defensa Nordi Mukiele, el plan B del Milan para la defensa

El diario alemán BILD, a través de MilanNews.it, informa que el AC Milan todavía está interesado en el defensa central del RB Leipzig, Nordi Mukiele, después de que el jugador fuera considerado en la ventana de transferencia de verano , ya que es una alternativa más barata que su contraparte Dayot Upamecano.

El central tiene contrato hasta 2023 y está siendo vigilado por una gran cantidad de clubes importantes de Europa. El francés, de 22 años de edad, ha ido entrando poco a poco en el primer equipo y se ha establecido como la primera opción para su entrenador Julian Nagelsmann.

El Milan quiere sumar nuevas variantes

Según los informes que llegan desde Alemania, el Milan tendría que ofrecer alrededor de 30 millones de euros por la firma del joven defensa. Un precio elevado pero que, en comparación a lo que pide la Fiorentina por Nikola Milenkovic (40 millones de euros) a menos de un año de que termine su contrato, no parece una locura para reforzar la zaga con un central joven y con futuro.

Mientras tanto, Gianluca di Marzio a través de MilanLive.it en el verano declaró que Leipzig estaba buscando vender el versátil central por unos 20 millones de euros.

La valoración podría haber cambiado como resultado de su ascenso en el orden jerárquico, pero también debido al difícil mercado de los centrales de calidad en el fútbol europeo.

Los fichajes del AC Milan en el último mercado de verano siguen una política de incorporaciones jóvenes con la intención de renovar el equipo y crear un conjunto que, a largo plazo, pueda llevar al equipo a la cima de Italia y Europa.

Nordi Mukiele puede ser una nueva opción para reforzar la zaga y potenciar el proyecto antes mencionado. Pero, al mismo tiempo, todo dependerá del resto de equipos que quieran incorporar al francés a sus plantillas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes