El Norwich anunciará la próxima semana a Dean Smith como nuevo entrenador

El inglés viene de ser despedido la semana pasada por el Aston Villa, después de cinco derrotas consecutivas en Premier

El Norwich anunciará la próxima semana a Dean Smith como nuevo entrenador El Norwich anunciará la próxima semana a Dean Smith como nuevo entrenador

Según informó el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, Dean Smith será anunciado como nuevo entrenador del Norwich City en la próxima semana para suplir a Daniel Farke, quien fue despedido después de la victoria ante el Brentford por l Premier League. Una sorpresa que viene de la mano con que Frank Lampard rechazó la oferta debido a que quiere buscar una oportunidad mejor tanto a nivel deportivo como económico.

El día de ayer, en Fichajes.net, confirmamos que Dean Smith era la principal opción para los canaeries después de destituir a su entrenador debido a su experiencia en Premier League. Lo que sorprende es que el inglés viene de ser despedido del Aston Villa después de cinco derrotas consecutivas y un flojo rendimiento colectivo desde el final de la campaña pasada. Una apuesta arriesgada y que se aleja de la idea de juego que venía siguiendo el equipo de la mano de Daniel Farke.

Una decisión cuestionable

Dean Smith es entrenador desde 2011 cuando dirigió al Walsall para después pasar por el Brentford. En el Aston Villa, donde se puede considerar su pick a nivel de trabajo, consiguió ascender, mantener en la Premier League y rozar la clasificación a competiciones europeas, lo que perdió después de la lesión de Jack Grealish en el último tramo de la temporada. Terminó con un record de 56 victorias, 27 empates y 55 derrotas.

A nivel de pizarra, Smith deja muchas dudas debido a que es un exponente de la vieja escuela del balompié británico, que está perdiendo terreno en la Premier League en los últimos años después de la llegada de grandes entrenadores con propuestas extranjeras. El Norwich está en un momento complicado y, pese a no tener una plantilla tan floja a nivel individual, necesita un salto de calidad a nivel táctico, lo que deja dudas con la llegada del nacido en West Bromwich.

Últimas noticias

Comentarios recientes