
El Norwich City no venderá Max Aarons por un centavo menos de 35 millones de libras en medio del interés informado de Tottenham Hotspur, Everton, Manchester United y Bayern Munich, según informó Sky Sports.
El equipo de Daniel Farke pudo haber terminado bien a la deriva en la parte inferior de la Premier League la temporada pasada, pero siempre hubo la sensación de que, si mantenían a sus mejores jugadores, Norwich no estaría lejos de la máxima categoría por mucho tiempo.
Y, con Emi Buendia, Teemu Pukki y Todd Cantwell brillando en Championship junto al tren expreso humano que es Aarons, Los Canarios está volando alto en las posiciones de ascenso automático y, a menos que pase algo extraño, debería volver a firmar su regreso a la Premier League.
Aarons ha mantenido el tipo de forma que lo vio llamar la atención del FC Barcelona el mercado de fichajes de verano pasado.
Tanto es así que, según Sky, Norwich ya está intentando mantener a distancia a sus muchos pretendientes al poner una etiqueta de precio de 35 millones de libras en la cabeza de su corredor derecho.
Max Aarons, un lateral para el futuro
El informe agrega que el Manchester United ha estado buscando a Aarons durante varios meses, mientras que el campeón europeo Bayern Munich, que se espera que firme a Omar Richards de Reading, está ansioso por un segundo lateral completo de Championship.
No es ningún secreto que el Everton también quiere un nuevo defensor derecho que sustituya a Seamus Coleman, de 32 años. Mientras tanto, en Tottenham, ni Matt Doherty ni Serge Aurier han logrado asegurarse un puesto de titular con José Mourinho esta temporada.
EuroSport sugiere que Aarons podría reemplazar a Aurier en el norte de Londres. Una tarifa de 35 millones de libras haría que el joven de Norwich reemplazara a Ollie Watkins como la exportación de Championship más cara de la historia.