El Norwich ya escoge entrenador: Es inglés

El Norwich City ha despedido a Daniel Farke tras lograr la primera victoria del campeonato. Los 'canaries' han estado en búsqueda de un nuevo entrenador desde su salida.

El Norwich ya escoge entrenador: Es inglés El Norwich ya escoge entrenador: Es inglés

Primero parecía ser Frank Lampard, luego Paulo Fonseca y finalmente será el ex-entrenador del Aston Villa, recientemente despedido también: Dean Smith.

Según reportes fiables desde Inglaterra, el nuevo director técnico del Norwich City será Smith. El inglés estará al mando de 4 equipos si llega a firmar el contrato y oficializar su puesto. Anteriormente estuvo en el mencionado Villa, Brentford y Walsall. Su carrera como entrenador apenas ha empezado, pero normalmente lleva proyectos a largo plazo y es una de las cosas que han interesado al Norwich.

Aún así, no comparte la misma idea de juego que Daniel Farke. No tiene un estilo propositivo, sino un tanto más reactivo. Es muy probable que lo fichen por delante de Lampard, ya que él sabe y muy bien cómo controlar y jugar en la segunda división, una chance que se hace aún más real a final de temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes