Not Blue

Ancelotti niega interés por Torres

El entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti, negó rotundamente estar interesado en fichar a Fernando Torres. El técnico italiano ya tiene jugadores de las características del Niño y en este momento no precisa más delanteros para su plantilla.

"Siempre he dicho que Torres no es nuestro objetivo para el futuro porque debemos confiar en muchos jugadores jóvenes (de la cantera)", manifestó Ancelotti en conferencia. "Tenemos a Didier Drogba, a Nicolas Anelka y a Salomon Kalou. También tenemos fantásticos jugadores jóvenes como Daniel Sturridge y Gael Kakuta", argumentó el italiano.

El entrenador Blue considera que "lo más importante es evitar lesiones, dentro de lo posible" y así mantener a todos los jugadores en buen estado sanitario. "Tenemos que mantener la plantilla con todos los jugadores en forma. Esto es lo más difícil, pero lo intentaremos y trabajaremos duro para ello, para controlar la recuperación de los jugadores", deslizó Carlo Ancelotti. "Si todo el mundo está en forma no necesitaremos a nadie más. Creo que tenemos una fantástica plantilla", finalizó el técnico italiano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes