El Nottingham Forest, a punto de robarle un fichaje al Real Betis

Los problemas económicos del Real Betis dificultan un fichaje que estaba cerrado. La Premier League, al acecho.

La plantilla del Real Betis celebra un gol. Foto: ABC de Sevilla La plantilla del Real Betis celebra un gol. Foto: ABC de Sevilla

El tiempo avanza y el Real Betis sigue sin cerrar el fichaje de Houssem Aouar, procedente del Olympique de Lyon. El reloj corre en contra del conjunto andaluz, puesto que el Nottingham Forest gana enteros para hacerse con el fichaje del futbolista francés.

Según informa Matteo Moretto, las negociaciones entre el Real Betis, Houssem Aouar y el Olympique de Lyon se encuentran totalmente paradas desde hace varios días. A pesar de que el futbolista prefiere fichar por el conjunto verdiblanco, el tiempo corre en contra de dicha operación.

Tal y como te informamos en fichajes.net, el Nottingham Forest era uno de los equipos que andaban tras la situación de Houssem Aouar. El poderío económico del club de la Premier League hace peligrar, en exceso, la incorporación del centrocampista francoargelino al Real Betis.

-El límite salarial del Real Betis, un problema grave

El conjunto verdiblanco es uno de los clubes de España con mayor problemas en cuanto al límite salarial se refiere. Junto al Valencia CF y al FC Barcelona, el Real Betis es el club más afectado, pues aún no ha podido inscribir a sus últimos fichajes ni a sus renovaciones más recientes, como la de Joaquín. Por ello, la llegada de Houssem Aouar se complica por momentos. El jugador del Olympique de Lyon se acerca a la Premier League.

Últimas noticias

Comentarios recientes