Novedades con el futuro del Pulga Rodríguez: tiene nuevo equipo

Uno de los jugadores más carismáticos del fútbol argentino sigue protagonizando numerosas informaciones interesantes

Novedades con el futuro del Pulga Rodríguez: tiene nuevo equipo "Foto: Olé" Novedades con el futuro del Pulga Rodríguez: tiene nuevo equipo "Foto: Olé"

Este está siendo el año del Pulga Rodríguez. Un 2021 muy sonoro no sólo en lo deportivo, cuando se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de toda la élite del balompié argentino, ha conseguido un título de mucho nivel con CA Colón, pero es que además ha copado muchas de las portadas de los diarios nacionales con las informaciones referentes a su futuro.

Primero, parecía que el futuro del Pulga Rodríguez estaba sí o sí lejos de CA Colón y muy cerca de alguno de los dos gigantes del fútbol uruguayo (Nacional de Montevideo o Peñarol), después comenzó a ser relacionado con una salida, pero manteniéndose en la élite del balompié argentino (con Boca Juniors como principal candidato) y después con una renovación prácticamente garantizada con el conjunto de Santa Fe.

La decisión final

Sin embargo, ninguna de las anteriores opciones ha sido la adoptada finalmente por el jugador. El Pulga Rodríguez no tiene intención de renovar con Colón, se marchará a otro conjunto de la Superliga Argentina, pero a Atlético Tucumán.

El mítico jugador del fútbol sudamericano regresa a uno de los conjuntos donde se convirtió en una de las leyendas que se sigue forjando por todos los terrenos de juego de Argentina. ¿Veremos algún cambio radical más del futuro del bueno del Pulga?

Últimas noticias

Comentarios recientes