Sin novedades en la renovación de Mandi

El jugador no termina de convencer a la directiva verdiblanca

Juanlu Rodríguez | 29 Nov 2020 | 14.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
Sin novedades en la renovación de Mandi. Foto: Transfermarkt
Sin novedades en la renovación de Mandi. Foto: Transfermarkt

Aissa Mandi ha sido una de las piezas más relevantes de las últimas temporadas del Real Betis Balompié. El central argelino llegó del Stade de Reims francés con un cartel de joven defensor que ahora se ha cambiado por la realidad: que Mandi lleva varias temporadas siendo un jugador más que fiable y correcto en su zona que representa un activo más que valioso para el Real Betis Balompié. Por supuesto que, perderlo gratis sería una auténtica desgracia para los intereses verdiblancos, y por eso trabajan desde el Benito Villamarín para evitarlo, aunque de momento los avances son nulos.

Sin embargo, esta temporada, su rendimiento ha vuelto a decepcionar a un amplio sector de la parroquia heliopolitana. De hecho, en los diez primeros partidos ha sido expulsado en dos ocasiones. Para colmo, Manuel Pellegrini no podrá contar con él ante el Eibar por el positivo en coronavirus que dio antes del choque ante el Athletic Club.

La renovación está enquistada

A día de hoy, a partir del próximo 1 de enero del año 2021, Aïssa Mandi podrá negociar el fichaje por cualquier otro club de cara al 1 de julio. No obstante, el vicepresidente de la entidad heliopolitana, José Miguel López Catalán, declaró ante los micrófonos de Canal Sur Radio que confían en la continuidad de Mandi: “estamos trabajando y en diálogo con él. Aissa Mandi es un jugador importante para nosotros”.

Sin embargo, la realidad es muy diferente y el internacional con Argelia no está convenciendo para nada esta campaña en tareas defensivas. De hecho, el eje central está siendo uno de los grandes problemas en la entidad bética, puesto que es el equipo con más goles encajados de LaLiga.