Otra 'novia' para José Callejón

El atacante de la Fiorentina sigue sonando para cambiar de aires y acumula posibles destinos

Otra 'novia' para José Callejón "Foto: AS" Otra 'novia' para José Callejón "Foto: AS"

José Callejón sigue siendo uno de los españoles de mayor éxito y repercusión en la era reciente del fútbol italiano. Tras una etapa interesante en el Real Madrid, el extremo español se marchaba, hacía las maletas rumbo al Nápoles, donde marcó una buena era del conjunto del sur de Italia. Ahora, el granadino sigue regalando todo su talento en la ACF Fiorentina, pero no está claro que la temporada 2021/22 vaya a finalizar con el futbolista defendiendo los colores viola.

La realidad que afecta de manera directa al conjunto italiano es que la incertidumbre reina por encima del resto de cualidades. No se sabe hacia dónde vira el presente de la Fiorentina, cuáles serán sus objetivos y qué le deparará el futuro. Es por eso que algunos de sus mejores jugadores están colocados en la rampa de salida y podrían abandonar el conjunto viola este mismo verano, empezando por el propio José Callejón.

El equipo que le sigue

No obstante, lo más probable es que sigamos viendo a José Callejón en la élite del Calcio. Aunque salga de la Fiorentina, el atacante español ya ha recibido un interés más que potente para seguir en la Serie A de la mano del SS Lazio.

El equipo que entrena Mauricio Sarri es uno de los conjuntos que tratará de regresar a la Champions League por cualquiera de las vías posibles. Y ante un objetivo tan exigente, contar con un futbolista de sobrada veteranía, adaptación a la élite del balompié italiano y talento, sería un lujo para el cuadro romano.

José Callejón sigue teniendo el desborde, el descaro y la capacidad para superar rivales cuando tiene el balón en su poder. ¿Se dará?

Últimas noticias

Comentarios recientes