La nueva apuesta joven del PSG

La gran promesa por la que está negociando el Paris Saint-Germain

Miguel Angel de Miguel Casas | 22 Jan 2017 | 11.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Paris Saint-Germain ha puesto en marcha la maquinaria para cerrar uno de los fichajes con más futuro de la próxima década. Según informa la BBC, el PSG habría iniciado contactos para cerrar la incorporación de Franck Kessié, joven jugador del Atalanta que ha sido comparado en numerosas ocasiones con Yaya Touré.

El PSG habría adelantado por la derecha a otros clubes que llevaban semanas negociando por el jugador, tales como el Chelsea, Manchester United o Juventus de Turín, siendo éste último el que más cerca ha estado de cerrar la llegada del jugador. El joven jugador de 20 años habría acordado su nuevo contrato con el PSG, quedando todo a la espera de las negociaciones entre ambos clubes, las cuales se iniciarían en los próximos días.

Kessié sería uno de los negocios más redondos del Atalanta en los últimos años. El cuadro italiano fichó al jugador la temporada pasada por 300.000 euros. Solo un año después, el jugador se ha revalorizado enormemente, hasta el punto de que el PSG podría pagar una cifra cercana a los 17 millones de euros por el joven jugador de Costa de Marfil.