Nueva aventura para Pepe Mel

Puede marcharse a la liga mexicana

Pepe Mel podría entrenar al Chivas de Guadalajara, club muy importante de México. La prensa internacional y también la española se hacen eco del rumor que nace en México y que sitúa al entrenador español en el citado club de Guadalajara. Pepe Mel se ha visto sorprendido por la noticia y de momento reconoce no tener nada en firme con los aztecas.

El técnico español, ex del West Browmich Albion, sería el recambio de Carlos Bustos tras los malos resultados obtenidos por este. Pepe Mel quiere iniciar una nueva etapa como entrenador y quizá la opción de marcharse a un histórico de México le sea suficiente para volver al ruedo. La experiencia en Inglaterra, en el West Bromwich Albion, no fue todo lo buena que espera y ahora quiere resarcirse en otro club grande. En la prensa del país azteca dan por hecho que Pepe Mel aceptará las condiciones que le ponga el Chivas de Guadalajara porque son muy buenas.

Pepe Mel y Chivas de Guadalajara podría llegar a un acuerdo esta misma semana para que el entrenador español llegue cuanto antes y se adapte al país, al estilo de vida y a la platilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes