La nueva cesión que busca el West Ham

El conjunto inglés se ha fijado en un futbolista del Chelsea

La nueva cesión que busca el West Ham. Foto: AS La nueva cesión que busca el West Ham. Foto: AS

El mercado de fichajes en Inglaterra finaliza el próximo 5 de octubre y los equipos aprovechan para preparar los últimos movimientos y refuerzos de cara a este curso 2020-21. Uno de esos equipos es el West Ham que no ha cerrado las puertas de Stamford Bridge y en los próximos días podría materializarse una operación que ya llevan mucho tiempo preparando.

Se trata de Antonio Rüdiger, jugador que milita en el Chelsea y que ha sido pretendido por el PSG, el Barça… y ahora el West Ham, Tal y como ha informado el diario inglés ‘The Sun’, los hammers llevan tiempo fijándose en el futbolista de los ‘blues’ como refuerzo para su defensa que lleva en el Chelsea desde el año 2017 procedente de la Roma y cuyo contrato finaliza en el año 2022.

En cambio, este conjunto inglés no estaría interesado en que se realizase un traspaso por motivos económicos. Eso sí, por otro lado, el Chelsea es la opción que baraja como preferencia ya que quieren deshacerse del central y lo tienen en la rampa de salida.

Pero, como todo en la vida, si los ‘blues’ no consiguen vender a Antonio Rüdiger a lo largo de estos días que restan para que finalice el mercado estival, existe una gran posibilidad de que su opción más factible sea la cesión al West Ham de David Moyes.

El inconveniente con el que se podrían encontrar en Stamford Bridge es que el Chelsea ya ha rechazado la cesión al PSG y está por ver si ante la falta de ofertas formales para que se dé un traspaso, aceptar una cesión a otro equipo de la Premier, al West Ham.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes