La nueva esperanza del fichaje más reciente del Espanyol

El jugador espera continuar en Cornellá-El Prat la próxima temporada

Carlos Sánchez es sin duda alguna uno de los mejores fichajes del Espanyol esta temporada. El centrocampista colombiano se ha ganado a la afición de Cornellá-El Prat en apenas dos meses después de que llegase al club blanquiazul cedido hasta final de temporada por la Fiorentina.

Precisamente el jugador se ha querido pronunciar al respecto, y dar su opinión sobre la posibilidad de seguir jugando la próxima temporada en el Espanyol, dejando todo en manos del club italiano, que tiene al jugador colombiano en propiedad para los próximos años.

"Estoy muy contento. Se me han abierto las puertas, la gente me ha recibido muy bien. El equipo lucha en cada partido por dar lo mejor. Son valores que yo aprecio mucho y por eso me he sentido muy cómodo. Yo nunca me cierro las puertas. Digo lo de los clubes porque no depende de mí. Estoy al margen de la situación y trato de concentrarme en jugar al fútbol. Las dos partes no han hablado nada y todavía no lo he pensado. Si se da el caso lo estudiaré", sentenció Sánchez.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes