La nueva incorporación del Milan

El equipo italiano busca hacerse con los servicios de un buen delantero capaz de seer un recambio digno que permita luchar en Europa.

La nueva incorporación del Milan - Foto: El Español La nueva incorporación del Milan - Foto: El Español

El AC Milan sigue cuajando una buena recta final en el mercado de fichajes, en el que añadirá un nuevo refuerzo que formará parte de la delantera del equipo italiano.

En este caso, el equipo de Stefano Pioli incluirá en sus filas a un delantero del Mónaco en las próximas semanas para apuntalar el ataque del conjunto milanés.

Pietro Allgeri, la nueva incorporación

El elegido es Pietro Allegri, el atacante italiano del Mónaco que, según Fabrizio Romano, llegaría a la entidad de Milán en calidad de cedido a cambio de una aportación de 1 millón de euros. Esto incluiría, a su vez, una opción de compra por 6 millones de euros, que podría hacerse obligatoria dadas una serie de condiciones, más un millón más de caracter opcional (sujeto a condiciones).

Según avanza el periodista italiano, que pocas veces suele equivocarse, el trato estaría prácticamente cerrado, por lo que el traspaso de Pietro Allegri con dirección a la Serie A sería inminente.

Últimas noticias

Comentarios recientes